Reiki

Tecnología y teleformación

 

Una nueva forma de trabajar, y otra manera de relacionarnos.

Estamos conectados, y ya lo estábamos, pero ahora si que se ha hecho una evidencia. Sin mas,  se nos ha llevado,  a relacionarnos de otra manera,  una en la que el contacto humano,  ha dejado paso a la imagen,  a estar a largas distancias o simplemente,  entre la división de un plasma. 

Muchos,  veremos en ello una forma,  de perdernos sensaciones.  Otros vamos a tomar esta nueva forma de trabajar,  como la oportunidad de abrirnos,  aún más a un mundo que va perdiendo las fronteras.

Sí,  en realidad esta nueva forma,  puede tener muchas más ventajas que inconvenientes.  Un trabajo más cómodo si sabemos organizarnos,  una forma de llegar a más personas en un mundo que ya no conoce distancias. La tecnología es y será siempre una forma de avanzar, en nuestra mano estará como seamos capaces de utilizarla.

Demos pues una oportunidad a esa manera de establecer otro tipo de relaciones profesionales y personales, sin dejar de aprovechar cualquier momento por volver a encontramos cara a cara.

La formación y otros muchos tipos de trabajos para los que el teletrabajo esta abriendo puertas ya veían pidiendo paso y ahora son una realidad. Ahora es el momento de darse a conocer, de darle un buen uso a esa ventana que se nos abre al mundo.

Las Terapias Complementarias, deben aprovechar el momento,  y que esta ventana,  nos de la oportunidad de darnos a conocer,  mejor de lo que nunca habíamos hecho hasta ahora.  Ofrecer nuestros servicios,  adaptados a las nuevas formas de trabajar, a poder realizar nuestro trabajo aprovechando la tecnología que hasta ahora solo conocíamos desde lo cotidiano.

Actualizarse ya no es una mera mejora, es una necesidad en un mundo cambiante.

Sean pues bienvenidas estas nuevas formas de teletrabajar y esta nueva forma de relacionarnos, sin olvidar que debemos seguir relacionándonos de manera personal.

Todo en su justa medida y siempre por la mejora de la vida.

 

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Porque salud necesitamos todos… Emilio Mendiola

Comparte este contenido en tus redes.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *