Reiki

Reiki en nuestros días

Reiki, una de tantas técnicas energéticas que desde hace muchos años se vienen practicando.

Muchas son las creencias al respecto de si es un placebo, si realmente funciona y si existe tal conexión energética.

Cada uno es libre,  para pensar libremente al respecto. Pero si algo he ido teniendo claro,  después de tantos años de practica y aprendizaje. Es que cuando algo es natural, que forma parte de la vida,  la intención que le ponemos es de autoestima, nada puede dañarnos.

En estos días tan convulsos, en los que toda ayuda es bienvenida.

La práctica de cualquier tipo de técnica,  bien sea energética o de cualquier otra índole. Nos pueda ayudar a tener un bienestar y mejorar la salud,  debe ser algo habitual en nuestras vidas.
Reiki,  entre otras técnicas energéticas.  Sin una evidencia clara a nivel científico,  nos deja ver,  que podemos dar cierto equilibrio a nuestro sistema energético.  Algo que ya se estado haciendo,  desde hace muchísimo tiempo en diferentes culturas.

Es por ello, que dejarse llevar,  por lo que uno siente,  sin el ánimo de molestar a nadie,  y practicando una técnica,  que en absoluto puede causarnos algún tipo de mal, es entre otras cosas una decisión,  libre y que ahora más que nunca,  nos puede ayudar a estar algo mejor en estos momento,  dónde la incertidumbre y el miedo son los protagonistas.

Eso sí, desde OPR siempre vamos a ser consecuentes con las situación sanitaria en la que vivimos y dejaré bien claro que Reiki como técnica energética no cura ningún tipo de enfermedad, que no es ningún tipo de remedio contra ninguna epidemia, ni supone la sustitución de medicamento alguno.

Que todas las normas sanitarias,  y medidas de tipo preventivo,  que están siendo llevadas a cabo por las instituciones sanitarias,  deben seguir siendo respetadas y se deben cumplir por el bien de todos.

Por ello los practicantes de Reiki, saben que para seguir practicando deben hacer uso de las mascarilla, los guantes si fuera necesario y las distancias de seguridad y otras medidas que recomiendan desde el Ministerio de Sanidad.

La responsabilidad de la salud es de todos y el auto cuidado empieza por ser responsables en todo lo que hacemos. 

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Porque salud necesitamos todos… Emilio Mendiola

Comparte este contenido en tus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *