La Palma en nuestros corazones

AYUDA DESDE LA ORGANIZACIÓN DE PRACTICANTES DE REIKI Y TERAPIAS COMPLEMENTARIAS (OPR)

Las lluvias torrenciales empiezan a hacer su aparición, ante un volcán que insiste en ser dueño de todo. Al final un grito más de tantos de una naturaleza que nos dice muchas cosas. Entre ellas algo que nos toca de lleno.

La gestión que hacemos de nuestra energía y la relación que tenemos con nuestro medio ambiente.  Quizás no terminamos de entender que nuestra propia energía alterada por las circunstancias que nos rodean con los diversos problemas generados por la pandemia, tanto a nivel emocional, económico y social, nos afecta personalmente y ello nos hace estar cada día más alterados. A su vez nuestra relación con el medio ambiente, con nuestra casa, este planeta es del todo desconsiderada. Seguro que pensamos que la responsabilidad es de los gobiernos, pero si ellos son parte responsable, también lo somos nosotros por no poner más conciencia en nuestro día a día en cómo nos relacionamos, en cómo vivimos en este planeta, en como gestionamos nuestras emociones y como ello afecta directamente a todo.

Desde OPR no solo pedimos que hagamos Reiki a todas estas situaciones, también pido que nos hagamos nuestro autotratamiento diariamente para cambiar desde dentro hacia fuera.

Hoy nos toca acordarnos de todos los que están sufriendo estás situaciones, sin olvidar que, si nuestra energía cambia, los cambios se van viendo cómo un efecto dominó.

  • La clave es no caer en la desesperación y aceptar a la naturaleza.
  • La auto reflexión y el auto tratamiento son muy importantes en estos momentos.
  • La naturaleza es determinante en todas las personas, pero hay que aceptarla y adaptarnos para volver a empezar.
  • Desaprender para volver a aprender.

Hay mucha gente que se enfrenta a un inicio de vida físico y mental. Por eso la ayuda que debemos brindar a de ser con positivismo, con nuestra energía cargada.

Nuestra conducta humana debe estar formada por refuerzos positivos, nunca olvidando a esos animales, mascotas, que necesitan momentos de paz que ahora mismo no la tienen.

  • Trabajemos desde el amor y desde el corazón. Y tengamos la capacidad de escucharlos, para adaptarnos a estas circunstancias.

Sentimos consternación por todo lo visto de nuestros vecinos de La Palma. Nos paramos en el aquí y el ahora y miramos de un año y medio atrás hasta este mismo instante.

  • Tomar conciencia en este momento y trabajarnos a nosotros mismos es indispensable.

Cada cierto tiempo nuestra madre tierra se revela, quizás la raza humana es la más destructora contra la naturaleza y ahora es el momento de unirnos, unir nuestras energías, demostrar que con amor la vida de los demás y la nuestra propia puede ser más llevadera. Es momento de ayudarnos, colaborando con reiki, enviando nuestras mejores energías positivas, empezando por nosotros y ayudando a los demás.

 Nos encontramos aquí de paso, simplemente somos pasajeros de una tierra que nos deja mensajes, nos habla a través de sus aguas, de su viento y como ahora, a través del fuego, escuchando el rugir de su volcán.

Elevemos nuestra conciencia, cuidémonos y cuidemos al resto de seres vivos de nuestro planeta. Es momento de escuchar las señales y responder desde el AMOR.

Nos solidarizamos con la isla de La Palma, que ha pasado de la aparente calma al caos, contemplando como la tierra se expresa liberando con todas sus fuerzas todo lo que ya no puede retener más en su interior.

Visto desde una mirada interna nos lleva a una auto reflexión a semejanza de toda la rabia y la impotencia que estamos viviendo con tanta presión social, y que está en nuestro interior a punto de explotar.

Visto desde la mirada humana, y sentida con profunda tristeza, impotencia y desolación, solo nos queda tender la mano y ofrecer nuestra ayuda a quienes estén sufriendo las consecuencias de este suceso.

 Desde OPR (Organización Practicantes de Reiki y terapias complementarias):

  • Nos ponemos al servicio como voluntariado para quienes deseen ser escuchados y apoyados en su drama soltando toda esa rabia, impotencia y tantas otras emociones que surgen al ver como en cuestión de minutos nuestras vidas dan un vuelco antes inimaginable.
  • Apoyamos a hacer terapias a quien lo necesite.
  • Publicaremos un listado de los componentes de nuestra asociación, todos profesionales, para que se mantenga un vínculo con todas aquellas personas afectadas que necesiten de nuestros servicios.
  • Haremos un llamamiento a todos aquellos profesionales que quieran unirse a nuestra asociación para formar equipos más grandes de ayuda.
  • Actualmente ya estamos recaudando ayudas económicas a través de un taller gratuito con solo aportación voluntaria.
  • Dicho taller, estará impartido por la Maestra de Reiki, Lorena Margaleff Lara, que constará de un viaje por nuestros chakras con un diploma acreditado por OPR al finalizar.
  • Todas aquellas personas que quieran inscribirse al taller gratuito, con aportación voluntaria pueden ponerse en contacto al número 681.33.20.11

Somos conscientes que es difícil enfrentarse cara a cara a todo lo programado, a cambiar todos los planes y forma de un día para otro, a empezar de cero de muchísimas familias incluyendo a todos los animales.

Sabemos que no hay palabras que aligeren esas mochilas que llevan ahora en su espalda, pero desde aquí os mandamos todo el apoyo, uniremos nuestra energía para poder aportar nuestro granito de arena.

Organización de Practicantes de Reiki y Terapias Complementarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *