Bienvenid@ a vuestro espacio

Hemos estado trabajando, para hacer que esta nueva web sea sencilla.

Con la información necesaria para que nos conozcas. Te damos la bienvenida y esperamos que,  en este espacio del blog,  puedas encontrar aquellos artículos,  de utilidad para tu día a día.  Mes a mes, iremos subiendo los artículos de la asociación, así como de algún asociado.

En la web,  puedes encontrar todas las actividades que realizamos,  así como los servicios que vamos ofreciendo,  también el directorio de Asociados profesionales y los centros asociados.  Ello nos sirve como espacio,  para que los visitantes de nuestra web nos puedan encontrar fácilmente.

Aquí  iremos hablando de los acuerdos y convenios con otras asociaciones o entidades.

Tú,  también puedes participar,  enviando a secretaria@opreiki.com,  tus artículos y reflexiones que publicaremos una vez al mes.

Este espacio,  es nuestro espacio.  Donde las Terapias Complementarias y Reiki son nuestra forma de entender el cuidado personal,  el crecimiento y una forma de vivir más sanamente.  Queremos que seas participe de nuestro proyecto,  desde tu colaboración como asociado. En la elaboración de contenido y en todas aquellas actividades que entre todos podamos generar.

No queremos ser uno más,  y sí convertirnos en referentes de la buena praxis,  de aquello en lo que creemos se puede hacer mejor cada día.

La salud esta siendo un eje en nuestras vidas,  y está demostrándose que debemos cuidarnos y cuidar de nuestro entorno, hacerlo desde la responsabilidad,  es una decisión que no podemos obviar. Desde OPR, trabajamos cada día,  para que la forma en la que desarrollamos nuestro trabajo,  como practicantes en las diversas modalidades de terapias complementarias,  sea cada día más profesional,  y pronto seamos parte de un sistema de salud,  que siempre va hacia la mejora de la vida del ser humano.

Desde aquí,  estaremos encantados de acompañarte,  y ayudarte a conocer mejor,  como entre todos podemos hacer que nuestro futuro,  sea un futuro de mejor calidad para todos.

Bienvenidos de nuevo y gracias por seguirnos.

Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Porque salud necesitamos todos… Emilio Mendiola

Comparte este contenido en tus redes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *